Tiempos de respuesta (SLA)

Nuestros acuerdos de nivel de servicio (SLA) definen la velocidad con la que respondemos y resolvemos tus boletas según la prioridad y el día de la semana. Selecciona la marca para ver los tiempos específicos.

Prioridad Lunes a Viernes Sábado Domingo/Festivos
1ª respuestaResolución 1ª respuestaResolución 1ª respuestaResolución
P115 min4 h30 min6 h45 min8 h
P230 min8 h1 h12 h2 h16 h
P32 h24 h4 h36 h6 h48 h
P44 h72 h8 h96 h12 h120 h
Prioridad Lunes a Viernes Sábado Domingo/Festivos
1ª respuestaResolución 1ª respuestaResolución 1ª respuestaResolución
P120 min6 h40 min10 h60 min12 h
P245 min12 h90 min18 h2 h24 h
P33 h36 h6 h48 h8 h60 h
P46 h96 h12 h120 h16 h144 h
Prioridad Lunes a Viernes Sábado Domingo/Festivos
1ª respuestaResolución 1ª respuestaResolución 1ª respuestaResolución
P115 min4–6 h20 min6 h30 min8 h
P230 min10 h45 min12 h90 min16 h
P32 h30 h3 h36 h6 h48 h
P44 h90 h6 h96 h12 h120 h
Prioridad Lunes a Viernes Sábado Domingo/Festivos
1ª respuestaResolución 1ª respuestaResolución 1ª respuestaResolución
P145 min8 h60 min12 h90 min16 h
P290 min16 h2 h24 h3 h32 h
P34 h48 h8 h60 h12 h72 h
P48 h120 h16 h144 h24 h168 h
Prioridad Lunes a Viernes Sábado Domingo/Festivos
1ª respuestaResolución 1ª respuestaResolución 1ª respuestaResolución
P110 min3 h20 min5 h30 min6 h
P220 min6 h40 min10 h60 min12 h
P390 min24 h3 h36 h4 h48 h
P43 h72 h6 h96 h8 h120 h
Prioridad Lunes a Viernes Sábado Domingo/Festivos
1ª respuestaResolución 1ª respuestaResolución 1ª respuestaResolución
P12 h24 h3 h36 h4 h48 h
P24 h48 h6 h72 h8 h96 h
P312 h96 h24 h120 h36 h144 h
P424 h168 h48 h192 h72 h240 h

Nota: Los tiempos publicados son objetivos de primera respuesta y resolución en condiciones estándar. Incidentes complejos, dependencias de terceros o cambios mayores pueden requerir ventanas adicionales de trabajo coordinado.