Base de conocimientos
Encuentra guías y respuestas a las preguntas más frecuentes para ayudarte a resolver problemas comunes por tu cuenta. Si no encuentras aquí la solución que necesitas, siempre podrás crear una boleta y uno de nuestros técnicos te asistirá.

Guías rápidas
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Cómo recopilar evidencias
Aprende a capturar pantallas, registros HAR y trazas para aportar al diagnóstico.
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Cómo validar conectividad
Guía de ping, traceroute, DNS y puertos para descartar problemas de red.
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Buenas prácticas de seguridad
Consejos sobre contraseñas robustas y control de accesos a paneles.
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Checklist antes de abrir un P1
Verifica condiciones básicas antes de reportar un incidente crítico.
Preguntas frecuentes
Es el folio con el que gestionamos tu solicitud de soporte. Permite asignación, seguimiento y trazabilidad.
Consideramos el impacto (número de usuarios/servicios afectados), la criticidad del negocio y las alternativas temporales disponibles.
Sí. Puedes subir capturas, logs y documentos que ayuden al diagnóstico de tu caso.
Cuando la solución está confirmada por el cliente o tras algunos días sin nuevas observaciones. Siempre puedes reabrirla si reaparecen los síntomas.
Sí, justificando el impacto actualizado. Nuestro equipo revisará y ajustará si corresponde.