Revisar boleta

Ingresa tu folio y correo electrónico para consultar el estado de tu boleta. Podrás ver el estado actual, historial de comunicaciones y la próxima acción programada.

Estados y prioridades

Estados de una boleta
  • Nuevo: Recibida en la mesa de ayuda.
  • En análisis: Diagnóstico inicial y categorización.
  • Pendiente del cliente: Falta información o pruebas.
  • En curso: Ejecución técnica.
  • En monitoreo: Solución aplicada; verificando estabilidad.
  • Resuelto: Incidente solucionado/solicitud cumplida.
  • Cerrado: A los pocos días sin observaciones del cliente, o a solicitud del cliente.
Definición de prioridades
  • Crítica (P1): Caída total del servicio o riesgo inminente a la continuidad.
  • Alta (P2): Degradación severa con impacto relevante en usuarios o ingresos.
  • Media (P3): Impacto acotado y alternativas temporales disponibles.
  • Baja (P4): Consultas, tareas planificadas o mejoras sin urgencia.